Un empate con sabor a poco par que buscaba hacerse fuerte ante su gente.

En un Gigante de Alberdi colmado y bajo un calor sofocante, Belgrano empató 1 a 1 frente a Tigre por la nueva jornada del torneo de Primera División. En un partido de trámite intenso pero con pocas luces futbolísticas, el conjunto cordobés dejó escapar dos puntos que parecían controlados.

El primer tiempo fue parejo y con pocas llegadas, pero en el complemento el partido se abrió. A los 16 minutos de la segunda mitad, David Romero aprovechó una carambola y un descuido en la marca tras un rebote para poner en ventaja a Tigre. El “Matador”, dirigido por Diego Dabove, parecía llevarse los tres puntos de Córdoba.

Sin embargo, el “Pirata” no bajó los brazos. Con el empuje de su gente y los ingresos clave que dispuso el “Ruso” (incluyendo el retorno del “Mudo” Vázquez), Belgrano empezó a meter al rival contra su arco. La justicia llegó a los 36 minutos: tras un envío de Adrián Spörle, el juvenil Lautaro Gutiérrez metió un taco espectacular para empatar el partido y desatar el delirio en Alberdi.