El futbolista carlospacense regresará a Belgrano desde donde, hace una década y media, partió rumbo al exterior para forjar una carrera inmejorable por clubes de Italia y España.
Sin embargo, parece que en estos últimos tres años, marcaron un rumbo magnifico para el Mudo y su familia, lo cual hará que la ciudad de Cremona los invite a visitarla seguido ya que han forjado raíces profundas en el lugar.
Ver esta publicación en Instagram
A través de un emocionante video, Cremonese despidió también a Vázquez de la forma en que se lo merece y luego, Franco, escribió unas palabras de agradecimiento a la institución, su gente y la ciudad.
Este lunes se sumará al Celeste pos chequeos médicos para ya ponerse a las órdenes de un viejo conocido: el DT Ricardo Zielinsky.
CARTA COMPLETA
“Durante los últimos tres años de mi largo viaje, he tenido la suerte de descubrir un lugar que me ha acogido y respetado, un club de envergadura que me ha permitido contribuir a la realización de otro sueño: regresar a la Serie A, y una ciudad que tengo el privilegio de llamar hogar. Durante este tiempo, hemos compartido emociones intensas: su apoyo, incluso en los momentos más difíciles, nunca ha flaqueado, y he intentado corresponderles dándolo todo por esta camiseta con sus colores únicos.
Tras una profunda reflexión, que también involucró a mi familia, he llegado a una conclusión difícil pero consciente: creo que ha llegado el momento de cerrar el círculo que comencé a dibujar hace quince años, cuando de niño salí de Argentina con una maleta llena de sueños por perseguir y alcanzar. La trayectoria de hoy me devuelve al punto de partida, porque el deseo de reconectar con mis seres queridos prevalece.
Quiero agradecer profundamente a Giovanni Arvedi y a todo el equipo directivo por su sensibilidad al apoyar esta decisión. Mi agradecimiento al personal técnico y médico, a mis compañeros, al personal del almacén y a todos los que, trabajando a diario para Cremo con profesionalidad y dedicación, garantizan las mejores condiciones posibles para quienes saltan al campo.
Quiero abrazar a todos los aficionados de Cremo que me animaron desde la grada, conmoviendo mi corazón con su cariño.
La gratitud hacia quienes, a lo largo del camino, me animaron con consejos o palabras de apoyo me lleva a escribir este mensaje con tristeza, con los ojos llenos de gratitud por lo que vivimos juntos.
Les dejo con la certeza de que atesoraré los colores de Cremo y cada momento de esta maravillosa experiencia vivida vistiendo la camiseta de Cremo.
No soy hombre de muchas palabras, ya saben, pero estas son necesarias: gracias, Cremona, siempre serás mi hogar”.






