Imagen ilustrativa.

El delincuente, de 36 años, rompió la ventanilla de un automóvil estacionado, durante la madrugada. Gracias al rápido aviso de vecinos, la policía recuperó las pertenencias sustraídas.

Un hombre fue detenido en la madrugada de este miércoles en Villa Carlos Paz, tras ser sorprendido robando elementos del interior de un vehículo estacionado en el barrio Villa Domínguez. El hecho fue detectado gracias al compromiso de un grupo de comerciantes locales que dio aviso inmediato a las autoridades.

El episodio tuvo lugar alrededor de las 3,35 horas en la calle Jorge Descotte. Según informaron fuentes policiales, el delincuente abordó un automóvil Volkswagen Gol que se encontraba en la vía pública, rompió uno de sus cristales y sustrajo un bolso con diversos elementos de valor.

La detención

Tras recibir el alerta de los comerciantes que presenciaron la maniobra, el personal policial desplegó un operativo en las inmediaciones. A los pocos metros, los efectivos lograron darle alcance y aprehender al sospechoso, un hombre de 36 años.

Al momento de la detención, el sujeto todavía tenía en su poder el bolso con los elementos robados, los cuales fueron secuestrados como prueba del delito.

El aprehendido fue trasladado a la alcaldía local, donde quedó alojado y puesto a disposición de la Justicia. Los objetos recuperados serán restituidos a su dueño tras cumplimentar los pasos legales correspondientes.

Carlos Paz: Rompieron el cristal de una camioneta para robar y uno de los ladrones fue detenido