Un delincuente de 25 años fue capturado gracias al rápido aviso de un vecino y al despliegue del Escuadrón Motorizado Enduro de la policía de Carlos Paz. Lograron recuperar todos los elementos robados de una camioneta Toyota Hilux.
Un hecho delictivo bajo la modalidad de “cristaleros” terminó con un detenido la noche de este martes en pleno centro de Villa Carlos Paz. El episodio ocurrió sobre la concurrida Avenida Libertad, una de las zonas con mayor movimiento gastronómico y comercial de la ciudad.
El hecho
Alrededor de las 21:10 horas, un vecino que transitaba por el sector, observó el momento exacto en que dos sujetos rompían uno de los cristales de una camioneta Toyota Hilux que se encontraba estacionada. Tras lograr su cometido, los delincuentes sustrajeron diversos objetos del interior del vehículo y emprendieron la huida a pie.
Después de la alerta inmediata a la policía, personal del Escuadrón Motorizado Enduro montó un “operativo cerrojo” en las inmediaciones del lugar. Basándose en las descripciones físicas y de vestimenta aportadas por el testigo, los efectivos lograron interceptar a uno de los sospechosos a pocas cuadras del lugar.
Al momento de ser requisado, el hombre de 25 años tenía en su poder la totalidad de los elementos sustraídos minutos antes del vehículo damnificado.

Resolución judicial
El detenido fue trasladado a la alcaidía local, donde quedó alojado a disposición del magistrado interviniente. Por otro lado, los objetos secuestrados fueron resguardados para ser restituidos a su propietario tras las pericias de rigor.
La policía continúa con las tareas de investigación para dar con el segundo involucrado en el hecho.





