Un hombre falleció este miércoles por la tarde luego de sufrir una descompensación mientras se encontraba en el balneario Playas de Oro de Villa Carlos Paz.

Según se informó, la víctima ingresó al río San Antonio, donde comenzó a sentirse mal.

Al salir del agua, se descompensó y fue recostado en una reposera en la zona de playa, donde se quejaba por un fuerte dolor en el pecho. Ante la preocupación de quienes se encontraban en el lugar, se conoció que el turista tenía enfermedades preexistentes.

Bañeros apostados en la zona dieron aviso a una ambulancia y se cercó un efectivo policial al lugar, mientras la gente en el balneario estaba revolucionada por lo que sucedía.

Previo a arribar al lugar, el hombre cerró los ojos, y los bañeros comenzaron a realizarle RCP hasta el arribo de una ambulancia al balneario.

Allí, personal médico intentó reanimarlo, pero pese a las maniobras realizadas no lograron revertir el cuadro y minutos después se confirmó el deceso.

Según se conoció, el hombre era un turista oriundo de Buenos Aires. Testigos de lo sucedido reclamaron porque la ambulancia tardó en arribar a Playas de Oro.