Tras el fuerte impacto logrado durante la temporada 2025, Nazarena Vélez volvió a apostar a Villa Carlos Paz y la comedia “Suspendan la boda”, que regresó este verano a la cartelera teatral con un elenco renovado y una puesta reforzada.
La obra, que se mantuvo la temporada pasada entre las más vistas a nivel nacional, apostó a la continuidad del proyecto sumando nuevas figuras sin perder la esencia que la convirtió en un éxito.
El espectáculo es protagonizado por Nazarena Vélez, Barbie Vélez y Santiago Caamaño, incorpora el debut actoral del ex GH Juan Ignacio “Nacho” Castañares y cuenta con la participación especial de Roly Serrano, quien regresa a los escenarios carlospacenses.
Con una puesta bien cuidada en el Teatro Candilejas 1, y funciones de martes a domingos a las 22.30, la obra llega con nueva escenografía, nuevos personajes y la dirección de Eva Halac, reforzando una propuesta pensada para toda la familia.
Durante la función de prensa realizada en la noche del martes, Nazarena Vélez dialogó con Carlos Paz Vivo! y destacó la importancia de poder regresar con la misma comedia a Villa Carlos Paz.
“No siempre pasa esto de volver con una obra y hacerla renovada. Estamos muy agradecidos por el éxito y por la respuesta increíble de la gente a ‘Suspendan la boda, la magia continúa ‘ ”, expresó la actriz.
En ese marco, subrayó que la decisión fue mejorar un producto que ya funcionaba: “El año pasado estuvimos siempre entre los cinco espectáculos vistos y sentí que no quería cortar la comedia. Fue la primera vez que una obra me dio tantas satisfacciones, así que pensé que a este éxito había que mejorarlo”, agregó.
Respecto a la incorporación de Roly Serrano, Vélez fue contundente: “Qué mejor que Roly para hacer crecer esta obra. Su llegada fue un acierto”, afirmó, al tiempo que celebró la inclusión de Nacho Castañares en el elenco: “ Tambien lo fue sumar a Nacho, que la rompe en el escenario”.
La trama gira en torno a Marga (Barbie Vélez) y Junior (Nacho Castañares), una joven pareja a punto de casarse. La historia se altera con la aparición de un hechicero (Roly Serrano) y, a un día del casamiento, con la irrupción de sus versiones futuras: Rita (Nazarena Vélez) y Rey (Santiago Caamaño), desatando situaciones desopilantes y viajes en el tiempo.
Consultada por el presente del teatro en Carlos Paz, Vélez reconoció que producir teatro hoy no es sencillo: “No está fácil apostar y producir y que se puede observar por la poca cantidad de obras que mantienen funciones se martes a domingos y la tendencia es de ir rotando los espectaculos en cada sala.
Asimismo, remarcó que la comedia romántica sigue siendo una fórmula vigente: “Es una historia que llega al corazón, todo se cuenta desde el humor y eso a la gente le encanta”.
Finalmente, anticipó que el proyecto no se limitará solo al verano: “Estamos disfrutando esta temporada, pero también proyectando lo que viene, incluso pensando en Semana Santa y en llevarla a Buenos Aires”, aseguró la actriz.
Con humor, romance y un elenco que disfruta arriba del escenario, “Suspendan la boda, la magia continúa” es una de las apuestas fuerte en Carlos Paz en el teatro Candilejas que busca ampliar el éxito de la temporada pasada.
Entradas a la venta por Plateanet y en la boletería del teatro.







