Luego de finalizados los trabajos para eliminar la obstrucción de ingreso de agua a la planta potabilizadora de Cuesta Blanca, Carlos Paz recupera paulatinamente el servicio de agua. En los sectores más bajos de la ciudad ya comenzaron a notar la recuperación del servicio. Uno de los primeros barrios en el que los vecinos reportaron que volvió el suministro del vital elemento fue Santa Rita. Lo mismo pasó en Villa Domínguez.
Pasadas las 14.30 de este sábado, comenzó a salir agua de las canillas y volvió la tranquilidad para un sector de la ciudad.
Las autoridades del área de Agua y Saneamiento habían señalado que durante esta jornada comenzará a normalizarse el servicio luego de que se lograda desobstruir el taponamiento que se produjo en la toma de la planta potabilizadora. Las estimaciones oficiales hablan de 48 horas para la recuperación total del sistema, pero los cálculos más optimistas estiman que durante la madrugada de este domingo el agua llegará los sectores más altos de la ciudad.





