En la tarde del viernes, Pedro Alfonso estrenó “Corto circuito” en el Teatro del Lago de Carlos Paz y renovó su incondicional sintonía con el público de la villa.

La nueva comedia debutó ante una sala entusiasta que celebró risas, ritmo y una propuesta actual, entretenida y con mensaje.

Pedro Alfonso vuelve a ponerse al frente de un elenco potente y talentoso y forma dupla con el genial Yayo Guridi, con quien forma un duo sólido y efectivo que conecta de inmediato con la platea.

“Corto circuito” propone una comedia atravesada por la reflexión: invita a pensar hasta dónde la inteligencia artificial puede avanzar sin reemplazar lo esencial —las relaciones humanas—, poniendo el foco en los vínculos entre padres e hijos, hermanos y afectos reales, con un robot en el escenario como personaje central que dispara situaciones tan desopilantes como emotivas.

La obra cuenta con la dirección de Diego Ramos por segundo año, libro de Pedro Alfonso y Sebastián Almada, y gran producción de Ezequiel Corbo y Federico Hoppe, logrando una puesta ágil, dinámica y muy actual pensada para toda la familia.

Viviana Saccone, con su presencia arrolladora y Sebastián Almada demostrando su gran comicidad, vuelven a formar parte del elenco. A ellos se suma la encantadora y multifacética Julieta Poggio y la actriz ecuatoriana Ana Paula Buljubasich.

Durante el estreno, entre el público se encontraba Paula Chaves, junto a los hijos de la pareja, Olivia, Baltazar y Filipa, acompañando a Pedro Alfonso en una noche especial.

“Corto circuito” llegó para quedarse en esta nueva temporada para hacer reír a grandes y chicos.

Las funciones de la comedia son de martes a domingo. Entradas a la venta en PLATEANET.