Niños y niñas de toda la provincia participaron de la jornada final del programa provincial, que incluyó competencias de atletismo, vóley y e-Sports con Minecraft.
El estadio Kempes volvió a ser escenario de un encuentro inolvidable que celebra la integración y el deporte en la infancia.
Este jueves el estadio Mario Alberto Kempes volvió a llenarse de sonrisas y mucha energía con la jornada final del programa “Cordobesitos Juegan”, una iniciativa que busca acercar el deporte a niños y niñas en edad escolar de toda la Provincia, promoviendo valores de compañerismo, integración y participación.
Delegaciones provenientes de todos los puntos de Córdoba —desde grandes ciudades hasta pequeños pueblos del interior— viajaron para vivir esta experiencia deportiva y social que mo política pública sostenida por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Deportes, generando espacios donde el deporte se convierte en motor de crecimiento y oportunidades para las infancias de toda la provincia.





