Falleció Roberto Luis Pautasso y la noticia llena de tristeza a Carlos Paz, la ciudad en la que cosechó amigos y seres queridos después de una siembra provechosa.
Luis Tórtolo lo despide con un sentimiento profundo en EncuentroS:
#Tristeza
profunda sentimos los que hacemos EncuentroS, ante la partida de un auténtico y genuino #PersonajeDeLaVilla como pocos: el Roty Pautasso.
Roberto Luis Pautasso, hermoso ser, generoso, picante, siempre alegre y en positivo. Enamorado de Graciela como el primer día (y hace poco cumplieron años de casados), padrazo de su 3 chancletas Julieta, Paola y Francina, compinche de los ‘cenadores’ que sus ‘chancles’ llevaron a casa… y de los nietos que juntos generaron con amor, bien de Familia.
Amigazo de sus amigos, amoroso con sus dos hermanas Gaby Pautasso y Jorgelina Pautasso, buen cristiano, solidario, cooperador… laburante de la educación primero, en las Escuelas Parroquiales de su adorado Padre Santarrosa… y de teléfonos luego (Entel y Telecom).
Aventurero, viajero, buen fotógrafo y amante de Mamá Natura.
Se que este posteo va a poner triste a muchos ‘carlospazonzos’, por eso ponemos con Piti Eldor Bertorello, esta foto que te pinta en genio & figura: navegando por las calles de TU Villa Carlos Paz… en plena inumdación.
La mejor foto que me sacaron en mi cochima vida la pensaste y la sacaste Vos, Roty: “Birra Romana” la llamaste. Ademas, al volver de esa maravillosa gira europea con Gustavo Fabian Varillas, Adelma Martins, Torressi, Rubén Zanellato y los Pibes (y tus nenas) me la llevaste enmarcada y hasta la clavaste Vos en la pared de mi oficina.
Fuiste el Nick Nolte Carlospazonzo y el que se tiró de zambullida a la cascada de la ‘Trompa del Elefante’ que Vos mismo nos llevaste.
Y mucho más. Las bodas de tus nenas.
La peleaste como un león. No se la hiciste fácil. Es más, apostaría doble contra sencillo a que te fuiste al cielo… sonriendo. Y a San Pedro ya lo estas chamuyando o arreglándole el WiFi (que anda flijito ultimamente).
Hasta la vista, querido Amigo. Nos faltó ese último café que nos prometimos días atrás, en el deck de JuniorB de la Costa… y que no le pensábamos pagar a tu yerno Federico y al Marcos. No pudo ser.
Abrazamos fuerte a Graciela y a su bella Familia.
Ya te estamos extrañando, querido Roty.







