Después de una mañana soleada y con el termómetro en rápido ascenso, el termómetro volverá a superar ampliamente los 30 grados miércoles sin embargo el tiempo desmejorará al final del día. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas para el centro de la Provincia para la madrugada del jueves.
Este miércoles comenzó con cielo despejado y otra jornada marcada por el intenso calor en Carlos Paz y la región. La mínima fue de 15 grados a las 6.30, y antes de las 9 de la mañana el termómetro ya marcaba 24 grados. Para esta tarde, la máxima prevista alcanzará los 34 grados.
El viento norte soplará durante todo el día y por la tarde podrían registrarse ráfagas de hasta 50 km/h. Con el correr de las horas, el tiempo comenzará a desmejorar, con una probabilidad del 40% de tormentas aisladas hacia el final de la jornada.
Alerta por tormentas para la madrugada del jueves
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por tormentas para la región durante las primeras horas del jueves . Se prevén tormentas aisladas, algunas localmente fuertes, con chaparrones intensos, abundante actividad eléctrica, ráfagas que pueden superar los 75 km/h y ocasional caída de granizo. Las precipitaciones podrían acumular entre 20 y 40 mm, con valores localmente superiores.
El jueves amanecerá con una mínima de 16 grados, similar a la de este miércoles. Durante la mañana y la tarde podrían producirse tormentas aisladas, aunque el ambiente seguirá caluroso, con una máxima prevista de 31 grados.





