La ciudad de Villa Carlos Paz inicia la mitad de la semana con una jornada fresca y probabilidad de lluvias aisladas, pero el clima mejorará sustancialmente a partir del viernes, con el regreso del sol y el ascenso de las temperaturas.
Según datos del Servicio Meteorológico Nacional, SMN, este miércoles la temperatura máxima no superará los 23°C, mientras que la mínima se ubicará en 13°C. La mañana será la única franja con probabilidad de precipitaciones, con una chance de lluvia de 40% a 70% y una temperatura de 18°C. Hacia el mediodía (23°C), la tarde (17°C) y la noche (13°C) se espera que el cielo se despeje por completo, con 0% de probabilidad de lluvia.
Para este jueves, la temperatura máxima será 26°C y la mínima de 11°C. El clima se estabilizará con cielo despejado o parcialmente nublado y 0% de probabilidad de precipitación durante todo el día.
El viernes la máxima alcanzará los 25°C y la mínima llegará a los 15°C. Hay probabilidades de lluvias aisladas de un 40%. El cielo se verá mayormente nublado para todo el día.
Recién el sábado la temperatura máxima se elevará a 28 grados, soplará viento norte.





