El excandidato a intendente y funcionario provincial, Emilio Iosa, agradeció al personal de salud del Hospital Domingo Funes que fue clave en la recuperación de su esposa, Mariana Calvo, quien sufrió un infarto el fin de semana pasado.
En un video que publicó en sus redes sociales, Iosa sostuvo que Mariana sufrió una descompensación mientras conducía su auto por avenida Cárcano junto a sus hijos. “Tuvimos la milagrosa suerte de que una ambulancia (que iba detrás) estaba dispuesta, le hizo reanimación cardiopulmonar muy rápidamente y la gente del hospital municipal Gumersindo Sayago hizo su trabajo de forma excelente desde el punto de vista profesional y desde el punto de vista humano”, expresó.
Y agregó: “Quería hacer un agradecimiento público: soy médico y era muy joven cuando hacía guardia en este hospital y siempre estuve del otro lado pero esta vez me tocó estar del lado de la familia. Y pude vivir el miedo, la tremenda soledad que sentimos los familiares cuando alguien muy querido se nos va, y esta gente realmente se portó de forma increíble”.
Luego, en el texto del posteo agradeció también a los Bomberos Voluntarios y a los Policías que participaron del operativo en el traslado de Mariana al hospital y también al equipo de profesionales del Hospital Domingo Funes donde permanece internada en franca recuperación.





