Foto: @institutoacc

Este viernes, desde las 21.15h, La Gloria será local en Alta Córdoba del Canaya rosarino, en el encuentro que abre la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga Profesional. Se podrá ver por la señal de ESPN Premium y arbitra Nicolás Ramírez.

Instituto necesita reponerse de la derrota por la mínima ante el otro puntero del Grupo B, Deportivo Riestra, en la fecha pasada; suma 15 puntos y está igualado en el octavo puesto de la tabla con Atlético Tucumán y Sarmiento de Junín.

Por el lado de Rosario Central, la realidad es bastante diferente. Ya clasificado a la próxima Copa Libertadores, el elenco de Ariel Holan quiere terminar ubicado en lo más alto para el mejor cruce posible en la próxima fase de definición.

Probables formaciones

INSTITUTO: Roffo; Mosevich, Alarcón, Zalazar, Beltrán; Méndez, Lodico, Klimowicz, Rodriguez; Luna y Córdoba.

R. CRNTRAL: Jorge Broun; Enzo Giménez, Facundo Mallo, Juan Cruz Komar y Agustín Sández; Franco Ibarra e Ignacio Malcorra; Di María y Jaminton Campaz; López o Duarte y Véliz.