En la cuenta regresiva hacia las elecciones legislativas, los candidatos y dirigentes de La Libertad Avanza recorrieron Villa Carlos Paz. Participaron Gabriel Bornoroni, diputado nacional y referente libertario en Córdoba; Gonzalo Roca, primer candidato a diputado; y las dirigentes Laura Rodríguez Machado y Laura Soldano, quienes dialogaron con vecinos y medios locales. El legislador del Juntos por Córdoba, Walter Gispert y el tribuno local, Gustavo Molina, respaldaron la presentación.

El diputado Bornoroni destacó el acompañamiento ciudadano durante la campaña y aseguró que “los cordobeses se dan cuenta de que es un momento en el que no hay que aflojar”.

“Estamos recorriendo Carlos Paz con mucho entusiasmo. En cada lugar la gente se acerca y nos dice que sigamos adelante. El presidente Milei empezó un cambio profundo desde los cimientos, y ahora hay que terminar de hacerlo. Estamos en el medio del río, hay que llegar hasta el otro lado”, expresó.

Bornoroni sostuvo que Córdoba volverá a ser “la provincia que marque la tendencia en el país” y pidió a los votantes “usar el voto para castigar a los políticos de siempre”.

“Los cimientos ya están listos. Si terminamos esta etapa, la Argentina va a ser una potencia”, remarcó.

Por su parte, el primer candidato a diputado, Gonzalo Roca, resaltó la responsabilidad que implica el desafío político y valoró el respaldo a las políticas nacionales.

“Los cordobeses elegimos un camino distinto al de los últimos cien años. Luego de estabilizar los principales indicadores, hoy tenemos la posibilidad histórica de cambiar el país para siempre”, afirmó.

Roca destacó además las reformas impulsadas por el Gobierno nacional: “El presidente presentó el plan de reforma tributaria y laboral, y el plan de tolerancia cero con el crimen. Son cambios profundos que apuntan a ordenar definitivamente el país para que los ciudadanos vivan en paz y puedan progresar”.

Por su parte, Laura Rodríguez Machado, señaló: “Todos los logros de este año y medio fueron posibles por el apoyo de la gente. Desde el primer día, quienes perdieron intentaron que Milei no gobernara. Aun así, bajó la inflación, redujo la pobreza y eliminó miles de regulaciones que frenaban la producción”.

La dirigente pidió el acompañamiento en las urnas para “aprobar leyes que consoliden las transformaciones iniciadas”.