Con el objetivo de sostener sus actividades solidarias, el Refugio Nocturno y Hogar de Tránsito Cura Brochero intensificará durante los últimos días de septiembre la campaña de recolección de materiales reciclables y renovó su llamado a la comunidad para sumar voluntarios.
En cuanto al reciclado, la campaña incluye la recepción de cartón, papel, diarios, revistas, archivos, botellas plásticas (PET) y telgopor, que son utilizados para la separación, reciclaje y la venta que permite generar ingresos que permiten el funcionamiento del refugio.
Al mismo tiempo, se lanzó una convocatoria urgente para voluntarios que deseen colaborar en áreas clave como cocina, reciclado y retiro de donaciones.
El Refugio Cura Brochero se encuentra en Av. Cárcano 224 y recibe aportes y colaboración todos los días desde las 19 hs. Para sumarse, se puede contactar a los teléfonos publicados en las redes sociales oficiales del refugio: Marina: 3541-382001; Pato: 3541-651588; Susana: 3541-619668; y Marita: 351-5226553.
“Los esperamos y agradecemos a todos los que nos ayudan a sostener esta obra solidaria”, remarcaron desde la institución.







