El piloto argentino correrá este fin de semana en Bakú, capital del país asiático, por segunda vez en su carrera dentro de la Fórmula 1; el año pasado fue octavo con Williams.

“Manejar con vistas tanto a la ciudad antigua como a las Flame Towers, junto con la exigencia del trazado, lo convierten en uno de los circuitos más disfrutables. Tengo buenos recuerdos de 2024 y eso ayuda en lo mental”, expresó Franco antes de comenzar los preparativos finales para la competencia.

Toda esta sensación se da gracias al enorme desempeño durante el mismo Gran Premio pero de 2024 donde Colapinto disputaba su segunda carrera en la categoría.

“Un año de mi primera Q3 y mis primeros puntos. Un recuerdo muy muy especial en mi segunda carrera en F1! Volvemos a Bakú este finde por más!!”, publicó el actual piloto de Alpine en sus redes sociales.

HORARIOS DEL FIN DE SEMANA

Viernes
5:30 y 9 hs: Prácticas libres 1 y 2 (5.30 y 9 hs)
Sábado
Práctica libre 3 y clasificación (5.30 y 9 hs)
Domingo
Carrera (8 hs)