Fue el modo elegido por la candidata a diputada nacional del frente Defendamos Córdoba, en uno de los sectores populares de la capital provincial.

“Iniciamos esta campaña donde creemos que tenemos que estar. Escuchando a
la gente, entendiendo lo que les pasa, cuál es la situación de los vecinos cordobeses en los sectores donde más lo necesitan”, sostuvo y agregó:  Porque somos nosotros los que tenemos que representar eso. Esta es la mejor campaña, recorriendo los barrios, y en este caso en uno de los barrios que inauguró De la Sota, que es muy querido por nosotros y donde tenemos muchos amigos que viven y sufren día a día las consecuencias de lo que estamos diciendo y denunciando, las políticas de ajuste y deshumanizantes de Javier Milei”.

Por otro lado, planteó que Defendamos Córdoba se dió por la necesidad de la sociedad cordobesa de “ponerle freno a las políticas deshumanizantes” del Gobierno nacional que perjudican a la provincia; se trata de una alternativa genuinamente cordobesa para resguardar los derechos y el futuro de los cordobeses frente a los efectos del ajuste libertario, la insensibilidad y el centralismo unitario.