La fotógrafa Adriana Fosa y su colega y al a vez fisioterapeuta Analía Ortiz desarrollan un taller en el sur de Punilla que no tiene antecedentes. Ambas profesionales unieron esfuerzos para retratar chicos con distintas discapacidades y para enseñarles otros fotógrafos sobre el enfoque en cada uno de los casos.
En un artículo publicado por La Voz del Interior, Adriana y Analía hablaron sobre el objetivo de este trabajo que comenzaron en este 2025: un taller para otros fotógrafos de distintos puntos del país con esta temática especial.
“A Adriana le tocó la parte teórica y práctica de la captura de imágenes, mientras que Analía basó su charla en el manejo de poses y movimientos en niños y niñas con distintos grados de discapacidad motriz”, se explica en la nota.
“Es muy emocionante porque, en muchos casos, las familias de estos niños no tienen tiempo o no se dan el momento de ir a sacarse una foto de estudio, ya que casi todo en sus vidas gira en torno a la rehabilitación, los tratamientos, las operaciones”, aseguró Adriana.

“Para ellos, tener una foto familiar, una foto con los hermanos, es algo importante, porque también es un momento en el que se relajan, ya que no vienen a trabajar el cuerpo, vienen a relajarse y a disfrutar”, agrega Analía.





