A poco de lanzar su nuevo trabajo Mixteip, el artista colombiano sigue en la cúspide de su carrera consolidándose como uno de los músicos con más llegada al público en todas las plataformas.
J Balvin habló con Clarín sobre su presente en la industria musical pero también del amor de su vida, la carlospacense Valentina Ferrer, y de su pequeño hijo, Río.
En la entrevista, el artista contó que viene seguido a Carlos Paz para compartir tiempo con la familia de su esposa. Se confiesa fanático del mate y de la pasión futbolera al tiempo en que señala que su hijo es bien argentino.
“Todas las palabras de la Argentina que me sé son todas groserías”, aseguró.
“Lo único que ha cambiado es que soy mucho más feliz”, dice J Balvin sobre su música y su vida.
La felicidad vive en Carlos Paz
“Soy muy feliz de tener una familia en la Argentina, especialmente de Carlos Paz, de Córdoba, que es prácticamente como un flow más campesino, más de pueblo. Me gusta mucho la forma de vivir de ellos, no están en el sistema que nos tocó a nosotros de querer tener más o ser el número uno”, aseguró el artista
J Balvin y Valentina Ferrer están juntos desde hace casi ocho años. “Lo que he aprendido cuando he estado en Carlos Paz es a disfrutar las cosas simples como estar con la familia, tomarse un mate, un buen vino, comer un asado… Las expectativas son muy bajas y disfrutan al máximo lo más simple”, afirmó al señalar que para él, nuestra ciudad es un refugio.
Mientras equilibra la familia con la fama, J Balvin agradece poder haber hallado en los parientes de Valentina y en la Argentina una conexión que ya forma parte de su vida: “Estoy sumamente enamorado de la cultura argentina, por lo menos lo que me ha enseñado mi mujer frente a su familia. Esa es la vibra que me dan”.






