En un hermoso encuentro familiar, Carolina “Pampita” Ardohain, Benjamín Vicuña y sus hijos se reunieron en Cerro Bayo, un destino que días atrás había elegido Wanda Nara y sus hijos para disfrutar del inicio de las vacaciones de invierno en las nevadas de Villa La Angostura.
El motivo de la reunión fue la celebración del cuarto cumpleaños de Ana, la hija menor de Pampita y Roberto García Moritán. La pequeña celebró rodeada de sus hermanos, primos y amigos de sus padres, luciendo un delicado vestido y una diadema blanca de flores que acapararon las miradas en las redes sociales.
Uno de los detalles que llamó la atención en las plataformas digitales fue la presencia de Benjamín Vicuña en la fiesta, evidenciando la buena relación que mantiene con su ex pareja en estas reuniones de familia ensamblada. Además, no faltaron otros miembros de la familia: los hijos que el actor comparte con la China Suárez, Amancio y Magnolia, junto a su actual pareja, Ana Espasandín, y sus hijos.
Pampita expresó su alegría por el cumpleaños de su pequeña y compartió momentos emotivos en sus redes sociales, dejando un dulce mensaje para Ana: “¡Ana, solo Dios sabe cuánto te soñé!”.
Con información de Noticias Argentinas.





