Pitbull foto ilustrativa.

La niña de 1 año que el domingo pasado fue atacada por un perro de raza Pitbull en su casa de Tanti fue trasladada de terapia intensiva del Hospital de Niños a una sala común, confiaron a este medio fuentes del nosocomio de la capital.

El ataque ocurrió el domingo cuando la niña de 1 año y nueve meses estaba en su casa y la Policía informó que el perro era propiedad de la familia.

La menor sufrió heridas graves y fue trasladada de urgencia al Hospital de Niños donde permaneció en el área de cuidados intensivos hasta este jueves.

Las fuentes consultadas señalaron que sufrió un edema en el rostro y en las últimas horas descartaron que esté comprometido su ojo izquierdo.

Los análisis de los especialistas plantearon que se le practicaron puntos profundos en el rostro y que el ataque del perro comprometió realmente la vida de la pequeña.

El ejemplar de Pitbull fue trasladado a la Comisaría de Tanti.

Foto ilustrativa.