Un automóvil con pedido de secuestro fue encontrado este miércoles estacionado en la vía pública en barrio Villa Boedo, durante un patrullaje preventivo realizado por efectivos policiales con apoyo del sistema de videovigilancia del 911.
El operativo se llevó a cabo en manzana 37, donde los agentes detectaron un Toyota Yaris con pedido judicial vigente. Al inspeccionar el interior del vehículo, encontraron herramientas comúnmente utilizadas para robos, incluyendo dos cortapernos, ganzúas, llaves cruz, una linterna y un inhibidor de alarmas. También se secuestraron dos celulares, un arma blanca, una chapa patente suelta y tres cheques que suman un total de $3.394.125, cuya procedencia es materia de investigación.
El vehículo y todos los elementos fueron trasladados a sede policial, donde quedaron a disposición del magistrado interviniente. La Justicia ahora intenta determinar si el auto era utilizado como base operativa para cometer delitos en la zona.






