Este jueves se concretó el acto oficial de asunción del servicio de cloacas por parte del municipio. Fue un momento especial para el oficialismo de Carlos Paz Unido que durante los 14 años que lleva de gestión eligió como enemigo íntimo a la Cooperativa Integral.
Con el traspaso de cloacas y no existe relación alguna entre el municipio y la entidad cooperativista.
En la Planta de Tratamiento, el intendente Avilés pronunció un fuerte discurso que tuvo como blanco central de sus críticas a la dirigencia de la cooperativa.
“Hemos puesto fin a diez años de ocupación ilegal, corrupta de estos delincuentes de la dirigencia cooperativista que con el apoyo de la casta corporativa local, integrada por sectores del kirchnerismo y la mayoría de los dirigentes de la oposición han actuado en contra de nuestra Carta Orgánica Municipal, del Concejo de Representantes, de los vecinos, de las instituciones y de la Justicia”, indicó en su alocución.
“Cumplimos cuando nos comprometimos que una vez que asumiéramos el servicio de agua íbamos a bajar considerablemente la tarifa, hoy la tarifa integral de los servicios de agua y cloacas va a ser de un promedio del 50 por ciento más barata de lo que cobraría la Cooperativa Integral”, aseveró.





