Médicos, enfermeros, personal de derivación de pacientes, directivos, administrativos, y toda la comunidad del hospital Domingo Funes, celebraron la llegada de 3 ambulancias 0 Km, vehículos muy necesarios para seguir respondiendo a la demanda de los pacientes del nosocomio.
Se trata de unidades de servicios de terapia intensiva móvil, otorgados por el Ministerio de Salud de Córdoba, que cuentan con equipamiento de última generación; dos para UTI de adultos, y una para pacientes pediátricos y recién nacidos.
Al momento de entregar las unidades, el ministro de Salud, Ricardo Pieckenstainer, agradeció a los profesionales y trabajadores por la enorme tarea cotidiana y destacó que el Gobierno de Córdoba seguirá invirtiendo en infraestructura, profesionales, e innovación para los hospitales de toda la provincia.
Junto al ministro Ricardo Pieckenstainer, se hizo presente el director de hospitales del interior Dr. Federico Brunazzo.
Asimismo, participaron del acto, el director del hospital Domingo Funes Dr. Julio Sierra, la intendenta de Santa María Silvia Rochietti, al vice directora del hospital Dra. Gabriela Moreno; la subdirectora administrativa Ab. Vanesa Daniele; intendentes de Capilla del Monte Fabrizio Díaz; de La Cumbre Pablo Alicio; y jefes comunales de Punilla por el gran avance que significa este acto para la región.





