La “T” perdió ante Sao Paulo y no pudo clasificar a Sudamericana. Terminó un semestre que arrancó con un título y terminó con tres eliminaciones. Navarro denunció a Bobadilla por xenofobia.
Talleres actuó a lo Talleres. Sao Paulo no lo perdonó y asi se despidió de la Copa Libertadores con una derrota por 2-1 ante San Pablo, y también de la chance de ser tercero para cruzar a Sudamericana, en un partido caliente como visitante en el Morumbí, en la sexta fecha del Grupo D del certamen continental.
Con este resultado, y el empate de Libertad de Paraguay con Alianza Lima, finalizó cuarto y quedó eliminado de todo.
José Sabino Chagas Monteiro y Luciano da Rocha Neves marcaron para los locales, mientras que Federico Girotti había convertido el gol del empate parcial de la T.
En esa igualdad parcial.se dio lo mejor de Talleres, pero una nueva concesión como fue un mal despeje de Marcos Portillo al igual quebla desatención del 0-1, terminaron con las ilusiones que tenía.
Como le pasó en Copa Argentina, Apertura de Liga y Libertadores ,tras aquel título de Supercopa Internacionl ante River. El presidente Andrés Fassi tendrá que barajar y dar de nuevo para un Talleres que jugará solamente el Clausura.
De todas maneras, lo deportivo quedó prácticamente fuera del foco después de lo que fuela denuncia por parte de Miguel Navarro por comentarios xenófobos, los cuales le atribuyó a Damián Bobadilla. El futbolista del conjunto cordobés denunció a su rival ante la Policía Militar y, con una historia en sus redes sociales, dio a entender que se trató de discriminación racial. Lo cierto es que, cuando la policía se apersonó en el vestuario de San Pablo, Bobadilla se había retirado del estadio.




