Dos hombres fueron detenidos este lunes por la tarde en la ciudad de Cosquín tras el secuestro de un arma de fuego tumbera que llevaban en el asiento trasero del auto en el que se conducían. Antes del arresto, los ocupantes del vehículo se trenzaron en una pelea con los oficiales de Policía.

Cerca de las 15:30, la Brigada de Investigaciones de la Unidad Departamental Punilla recibió la información en la cual se advertía que dos sujetos circulaban en un Fiat Palio por la ciudad con intenciones de cometer un hecho delictivo.

Inmediatamente se montó un operativo preventivo en algunos sectores de la localidad con el objetivo de dar con los individuos.

Finalmente dieron con el vehículo y sus ocupantes, un sujeto de 31 años y otro de 33, quienes fueron sometidos a un control en calle Arturo Orgaz al 1200 del barrio Alto Mieres.

En medio de un clima tenso y con claras señales de nerviosismo, los oficiales de policía revisaron el auto y encontraron un arma de fuego tumbera de calibre 12 milímetros debajo de una colcha en el asiento de atrás.

En ese momento, los individuos quisieron escapar y se trenzaron a golpes con los oficiales. Luego de unos segundos pudieron reducirlos para detenerlos y llevarlos a la comisaría de la zona.