El lugar del allanamiento. Foto: Cadena3

La policía de Córdoba realizó un allanamiento en la mañana del miércoles en que logró detener a la ssupuesta entregadora del millonario golpe en barrio Nueva Córdoba. El procedimiento se realizóen una vivienda ubicada en la calle Santiago Cáceres esquina Ayacucho, de Bella Vista.

Se trata de una mujer de unos 60 años, empleada doméstica del departamento damnificado, quien sería familiar de Diego Alberto Tremarchi, de 32 años, aprehendido en el marco del tiroteo del pasado viernes, que dejó un saldo de tres muertos.

Según informaron fuentes judiciales, la mujer le habría brindado todos los datos a Tremarchi para que orquestara el golpe delictivo, además de otorgarle las llaves del departamento ubicado en calle Rondeau 84.

El secretario de Seguridad de la provincia, Diego Hak, en diálogo con Cadena 3 no descartó que en el hecho haya policías involucrados.

“Hemos pedido que hable el Director General de Investigaciones. No queremos generar falsas expectativas. El objetivo es llegar hasta las últimas consecuencias. Todo se investiga: no descartamos ningún tipo de situación que pueda haber generado este desenlace. Hay que ser prudentes y seguir trabajando y respetando las líneas investigativas”, sostuvo.