El hecho se registró el sábado en horas de la mañana. En el Refugio no había nadie, pero tampoco no se contactaron con ellos para hacerse cargo de los daños que provocó el impacto.

El pasado sábado cerca de las 11.30 hs, un automóvil sin conductor terminó chocando contra la verja del refugio nocturno Cura Brochero, ubicado en Avenida Cárcano 224.

Al parecer no tenía el freno de mano puesto, cruzó la Avenida y sorpresivamente y para suerte de los transeúntes que pasaban por allí, no hubo que lamentar ningún accidente.

Al vehículo se le pudo ver ploteado en una de sus puertas, un logotipo de la Dirección Provincial de Vialidad.

Desde el Refugio Cura Brochero, señalaron que el impacto causo algunos daños materiales y que están buscando al responsable del incidente para que se haga cargo de la reparación. En ese momento, no había nadie en el edificio.

“No sabemos quién era el conductor que estaba a cargo de ese auto que es de Vialidad, pero no se hizo nunca responsable”, indicó Susana, voluntaria de la organización.

Y agregó que el culpable de esto, “podría haber dejado una nota con sus datos en un buzón que tenemos, para poder ubicarlo. Estamos tratando de que Seguridad Urbana que estuvo allí, nos brinde algo de información del incidente”.

Susana señaló que es “increíble” que alguien tenga una actitud de esta, “de que un auto chocó y quien estaba a cargo se vaya, amén de que el daño sea grande o chico, lo que corresponde es hacerse cargo”.

“Tenemos un daño en la verja. Es un lugar que alquilamos y debemos mantenerlo en condiciones. Queremos saber quien fue, para que se haga cargo de reparar esto que se rompió, es viejita pero no estaba así”, señaló la voluntaria.

Si alguien tiene algún dato para aportar, comunicarse al teléfono 3541- 68-5505 o a través del Facebook Refugio Brochero.