La fiscal del Tercer Turno de Carlos Paz, Jorgelina Gómez, abrió una investigación de oficio en la que se intenta revelar qué sucedió en torno a un operativo policial que se dio la semana pasada en Carlos Paz en el que una mujer acusó al fiscal del Primer Turno, Gustavo Marchetti, por un presunto abuso.
El tema tomó estado público este lunes y el hecho sucedió el jueves pasado, según consignaron fuentes judiciales que advirtieron que la mujer no formuló una denuncia y que se encuentra internada en una clínica de la ciudad de Córdoba. La investigación surgió a partir de que el procedimiento entregado por los policías que participaron en el operativo están consignados los dichos de la mujer.
En diálogo con Cadena 3, el fiscal Marchetti negó los hechos y señaló que no conoce a la mujer que lo denuncia.
“No estoy al tanto de ninguna información que me involucre, pero sé que hay una persona desequilibrada mentalmente que en un intento de suicidio me nombró”, dijo el fiscal y agregó: “Nunca tuve trato personal con esa persona, solo la he visto en la fiscalía. No tengo nada que ver con esa persona”.
El fiscal está imputado por una causa de violencia de género, que abrió su exmujer, y que fue elevada a juicio el año pasado por la fiscal Paula Kelm, pero esa medida fue apelada y está a la espera de una resolución.





