Ocurrió en La Plata en lo que se denomina “entradera”. Un adolescente de 15 años resultó muerto en el ingreso a una vivienda de La Plata cuando intentó asaltar a los propietarios utilizando a un niño de 9 años como rehén.
El niño logró zafarse y escapó junto a su hermana de 9 años. Un amigo del padre de los niños le disparó un balazo que terminó con su vida.
Según detalló la agencia NA, los niños, hijos del hombre que visitaba a su amigo en la casa, jugaban en el interior de un antiguo y bien conservado Fiat 600, cuando fueron abordados por dos delincuentes, uno de ellos armados. Uno de los asaltantes sacó al chico del auto, con claras intenciones de introducirse en el interior de la casa con el pequeño como rehén, indicaron medios locales y fuentes policiales.
El pequeño se defendió y logró escapar con la ayuda de un perro de pequeño porte que atacó al ladrón en sus piernas.
El joven delincuente continuó con su intento de ingresar a la vivienda hasta que fue abatido de un disparo por el propíetario.
El asaltante salió del lugar en una motocicleta conducida por un cómplice pero cayó a los pocos metros y luego se constató que había fallecido.





