La actriz Andrea del Boca desmintió el rumor que aseguraba era coach de Cristina Fernández.
“Por la memoria de mi padre, la verdad es que nunca. Sería un honor porque, realmente, yo la admiro como política, como líder, la respeto”, dijo la actriz en el ciclo que conduce Alejandro Fantino.
En ese sentido, expresó que su acompañamiento se dio desde la ficción: “Desde Celeste, en el año 1991, que fue la primera telenovela que trató el tema del sida, después en Antonella se trataba el tema del cáncer de útero, en Perla Negra se trataba el tema del trasplante de médula ósea, el cáncer de mama”.
Y reflexionó: “De alguna manera, la ficción representa la realidad, la vida cotidiana, entonces no podés estar excluido y contar una historia separado de lo que pasa porque el público se tiene que reflejar en esos personajes”, añadió.
Fuente: Cadena 3.





