Un grupo de padres de estudiantes que estuvieron en Villa Carlos Paz de viaje de estudios denunciaron este domingo que en el contingente que regresa hacia Neuquén y Río Negro hay casos de Covid-19 y varios chicos con síntomas compatibles.
El diario Crónica informó que los padres denunciaron que la empresa de viajes no los informó de lo que estaba sucediendo.
Además, se detalló que los cinco colectivos en los que se transporta el grupo serán recibidos por autoridades sanitarias apenas lleguen a destino.
El diario porteño señala que “los padres de los chicos denunciaron a la empresa de viajes de egesados “Tentación” por no informar absolutamente nada sobre los adolescentes que presentaban síntomas de Covid-19, ni tampoco hacer cumplir los protocolos necesarios, tales como el distanciamiento social, el uso de barbijos y la desinfección de manos y elementos”.
El portal nequino Noticias Nqn, informó que el contingente ya arribó a la Terminal de la capital y que sus integrantes fueron aislados para llevar adelante todas las medidas y protocolos de Covid-19.
Foto: Noticias Nqn





