Ocurrió en Mendiolaza. Marisa del Castillo, de 50 años, quedó imputada por homicidio calificado por el vínculo.

La Policía de Córdoba detuvo en las últimas horas a una mujer de 50 años que está acusada de matar a su concubino en una casa de la localidad de Mendiolaza. El crimen ocurrió este domingo temprano en un domicilio ubicado en Bv. Italia al 1246.

Marisa del Castillo, la supuesta homicida, llamó a la Policía y contó que su pareja se había ido de la casa tras una fuerte discusión y había regresado horas después todo golpeado.

Ante la llegada de los efectivos y la ambulancia, se constató que dentro de la vivienda se encontraba muerto Ariel Rosales, de 47 años.

“Presentaba golpes en la cabeza. Muchos. Sin embargo, el relato de la mujer no cerraba por ningún lado. Era contradictorio, había lagunas, no encajaba”, detallaron.

La fiscal de Violencia Familiar de turno, a cargo de Betina Croppi, fue quien ordenó la detención de la mujer, acusada de haber sido la supuesta autora del crimen e imputada por homicidio agravado por el vínculo.

Según las primeras pruebas realizadas al cuerpo, tras una discusión de pareja, la mujer mató a golpes al hombre y luego inventó la otra historia. No hay testigos del hecho pero la Justicia asegura que se trataría de un hecho de violencia familiar.

Fuente El Doce