Luego de una jornada primaveral, donde la temperatura alcanzó los 27 grados, este fin de semana se da un cambio en el clima importante, que nos lleva a abrigarnos más.
Este sábado 29 de agosto, la mañana se presenta ventosa, con cielo nublado, con un registro de la humedad del 67 por ciento, con pocas posibilidades de lluvia y la mínima se registró cerca de los 10 grados. Mientras que, para la tarde, se espera que la máxima ronde los 17.
Para lo que queda del fin de semana, más precisamente el domingo, y según anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera una mínima de 2 grados y una máxima de 15. El cielo estará completamente nublado desde la mañana hasta la noche, con un registro de la amplitud térmica media.
En cuanto al pronostico extendido, entre el lunes y el miércoles hay un 40 por ciento de posibilidades de que llueva, con cielo nublado y temperaturas que van a rondar entre una mínima de 3 y una máxima de 16 grados. Recién para el jueves 3, se despejará y aparecerá el sol.






