Altos del Valle - Imagen ilustrativa - Google Maps

Hace algunos días, un despensero de Altos del Valle sufrió un violento asalto. Tras lo ocurrido la familia decidió mudarse por el miedo que les da volver a su casa, que se encuentra al lado del comercio.

Cerca de las 23.30 del pasado lunes, un vecino de barrio Altos del Valle, que vive y tiene una despensa en su casa, ubicada en la calle principal, al lado del colegio secundario, fue víctima de un violento asalto.

Según contó su mujer Marcela, ellas ni sus hijas estaban en la vivienda en ese momento y su marido, se encontraba cerrando el lugar, cuando fue sorprendido por dos sujetos con armas de fuego que le taparon la cara con un trapo.

El hecho

Forcejearon por un rato, pero luego con la pistola en la boca y bajo amenaza de muerte, lo maniataron, y así “estuvo durante horas”, contó la mujer. Y agregó que durante ese tiempo estuvieron desvalijando la casa, ya que se llevaron todo lo que encontraron y la recaudación del día.

Destacó que le lastimaron la boca de un culatazo, pero nunca pudo ver de quien se trataba, pero “si escuchaba que entre ellos comentaban e insultaban a una mujer como que les hubiera dado mal el dato”.

Desde ese día, las hijas y su mujer no quisieron volver a vivir allí, y tuvieron que alquilar un departamento en el centro porque les da “terror” regresar. Indicó que es tanta “la angustia”, que no les da gana.

La mujer cerró diciendo que en el barrio “no hay seguridad” y que ciertos “vecinos salieron de la cárcel hace poco y tienen tobillera”.