La nevada que, el pasado miércoles, tiñó de manto blanco a gran parte de las Sierras Grandes cordobesas, sigue ofreciendo postales que, sin dudas, quedarán como recuerdo de este fenómeno.

Desde que comenzó a nevar y durante los días posteriores, desde Carlos Paz Vivo! te mostramos una extensa galería de postales bellísimas que este medio y nuestros lectores pudimos capturar.

Los copos cayendo con intensidad, las banquinas y ruta totalmente cubiertas, paradores y postas, arroyos, granjas, sitios emblemáticos y la clásica toma del cordón serrano teñido de blanco visto desde Villa Carlos Paz, son algunas de las tomas que se pudieron observar.

Pero, en las últimas horas, se conocieron más capturas que muestran el fenómeno desde el aire.

Una de ellas es la imagen satelital tomada por la estación meteorológica Matteo, perteneciente a la Dirección de Ambiente, Ejido y Desarrollo Sustentable de Villa Carlos Paz, que muestra y ayuda a dimensionar el alcance que tuvo la nevada que cubrió un cordón con una extensión de aproximadamente 65 kilómetros.

Además, como adelantamos en las redes sociales, el fenómeno también fue capturado por el drone de Fede Krypner, que registró con otra óptica postales características de las Altas Cumbres.

Ver más:

Viajamos a la nieve en Los Gigantes: Paisaje soñado y para unos pocos

¡Nieve en Córdoba! Imágenes exclusivas e imperdibles de las Altas Cumbres