El comisario mayor Héctor Vélez, jefe de la Departamental Punilla, explicó que hay 72 casos en toda la jurisdicción del Departamento que han sido reportados y que están a la espera de confirmación.

Vélez, dialogó con Carlos Paz al día en Canal 2 de CPTV, y señaló que de esos casos hay uno internado en el Hospital Domingo Funes.

Entre las precisiones que el responsable de la Unidad Regional 3 de la Policía de Cördoba brindó, explicó que hay 280 personas cumpliendo cuarentena en sus hogares en el Departamento.

“Las personas cuando ingresan a nuestra jurisdicción, son escoltadas hasta su domicilio, cuando provienen del exterior.  Luego se realizan controles periódicos con informes a la fiscalía”, explicó el comisario.

Asimismo, señaló que desde que entró en vigencia el decreto 297/2020 de Aislamiento Sanitario Preventivo y Obligatorio, son 33 los detenidos en Carlos Paz por no cumplir con la norma nacional.

En tanto, desde la secretaría de Salud de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, informaron que no hay casos de Coronavirus positivos en la ciudad.