En la mañana de este jueves, funcionarios del Ejecutivo y Legislativo Municipal, junto a autoridades de Carlos Paz Gas y vecinos de la ciudad, dejaron oficialmente inaugurada las nuevas conexiones de gas en barrio El Fantasio, que tiene como beneficiarios a 600 familias.

Al respecto, el presidente de Carlos Paz Gas, Roberto Rizzi, explicó: “Hoy habilitamos el gas para todo el sector que se conoce como El Fantasio, proyecto que arranca en La Quinta segunda sección y llega hasta el puente Los Gigantes, y desde la costanera del río se extiende hasta el final del ejido”; a la vez que destacó que “lamentablemente esta obra se retrasó un año y un mes como consecuencia de la sanción que sufrió la contratista Cooperativa Integral en abril de 2016”.

En tanto, el intendente Esteban Avilés, destacó: “Hoy tenemos más de 600 familias que tienen la posibilidad de tener gas natural, servicio tan necesario que mejora la calidad de vida de los vecinos. De a poco, y en base a un plan de trabajo, vamos dando soluciones definitivas”.

Finalmente, Adelina Galarza, una de las beneficiarias, sostuvo: “Un sueño que se cumple. La verdad que no pensé vivirlo, porque los años pasaban y el gas no llegaba. Estamos muy contentos”.