1. Tactiq 

Esta extensión transcribe todo lo que hables en una reunión, sea por Meet o por Zoom. Podés identificar de qué persona es cada mensaje y hasta exportar toda la minuta en un documento de Google.

2.  Blackbox 

Con esta herramienta podés copiar cualquier texto de internet. Desde el texto de un video en YouTube hasta el texto de una imagen. Si programás, es muy útil para copiar el código de cualquier video tutorial.

3. Hunter

¿Buscás el mail de alguien? Ponés el dominio de la compañía que querés y automáticamente te trae un correo con su terminología. Ej: m.perez@google.com.ar ; Luego buscas en linkedin y podés escribirle a cualquier empleado de esa empresa.

4. LanguageTool

Un asistente de ortografía perfecto. Esta herramienta corre sobre toda tu web. Te resaltará todos los errores y te sugerirá las correcciones.

5. Grammarly

Ideal si escribís en inglés. Esta herramienta te ayuda a corregir tu gramática, te recomienda la mejor manera de recitar una oración o transmitir correctamente lo que querés. Aún no agregaron el idioma español.

6. Scribe 

 Esta herramienta es ideal para crear tutoriales. Simplemente, grabás la pantalla de tu pc y automáticamente te genera un paso a paso de todo lo que hiciste.