Spilimbergo el 7500, la zona donde se perpetró el atque

Un joven de 30 años murió tras ser baleado y ahora se investiga si fue herido en medio de un tiroteo con una mujer policía en un intento de asalto que se registró ayer a la mañana en Los Boulevares, de la ciudad de Córdoba.

Según informó la Policía, cerca de las 8.30 de ayer, Raúl Armando Ledesma (30) ingresó con un balazo en el brazo izquierdo y en el tórax en el dispensario del barrio-ciudad Sol Naciente, al noroeste de la capital cordobesa.

Allí, se constató su deceso.

Ahora, la división Robos y Hurtos investiga si fue baleado, horas antes, en un intento de asalto a una mujer policía que había sido abordada por dos hombres en moto cuando llegaba en auto a una fábrica de Spilimbergo al 7500 para hacer adicionales. Al parecer, le habrían querido robar una mochila.

Según la versión policial, la mujer repelió el intento de robo efectuando disparos con su arma reglamentaria y los hombres escaparon del lugar.

Minutos más tarde, Ledesma fue ingresado por su hermano en el dispensario de Sol Naciente, ya agonizando.  Murió a los pocos minutos.