Nuevamente el deporte, baile y recreación se volvieron a unir para resultar de ello un evento solidario. En esta oportunidad, fueron las instalaciones del hotel Howard Johnson el escenario para que la profesora Mariel Álvarez llevara adelante una máster class de zumba con entrada libre y gratuita; pero con un fin solidario: recaudar juguetes para ser regalados a niños de distintos merenderos de la ciudad, en vísperas de la navidad.

“Surge porque Zumba muchas veces tiene eventos solidarios para colaborar en situaciones especiales, y esta es una de ellas. Esta vez el objetivo fue juntar juguetes para que los chicos que asisten a los merenderos de Villa Carlos Paz tengan una alegría en noche buena. Y hemos comprobado que la gente es súper solidaria. De hecho hubo chicas que no pudieron venir, pero que sin embargo dejaron su regalo; así que la gente es divina y les encanta bailar”, contó Mariel.

 

En tanto, Barbara Elliott, gerenta general del hotel, manifestó: “Siempre intentamos hacer actividades que incluyan a la comunidad de Villa Carlos Paz, y más cuando se trata de dar una mano. Nos gusta mucho la reacción de la gente, porque se prenden y eso da mucha satisfacción. En este año que lleva abierto el hotel hicimos varios eventos de este tipo, y por supuesto que van a continuar”.