El próximo domingo 3, las instalaciones del Centro Vecinal de barrio Miguel Muñoz “B” serán sede de un gran evento folklórico. En esta oportunidad no se tratará de una peña, sino de un espectáculo musical en el que se interpretará la tradicional “Misa Criolla”.

“Será un evento único que vamos a poder vivir los carlospacenses. Una obra musical que se presentó en el Vaticano, en Europa, en el Teatro Colón de Buenos Aires, y nosotros vamos a tener la suerte de tenerla el domingo aquí en Villa Carlos Paz. La Misa Criolla estará interpretada por el Legado de Gerardo López, que son los músicos que junto a mi papá y Los Fronterizos presentaron esta obra musical en el mundo”, expresó Adriana López, conductora y organizadora.

Además, contó que habrá un pesebre viviente, y shows de folklore, danzas; a lo que se le sumará un bufé en el que ofrecerán comidas típicas. “Será un día para disfrutar en familia y ponerle el broche de oro a este 2017″, aseguró la mujer.

En tanto, una de las autoridades de la sede vecinal, Judas Ramos, recalcó: ” Vimos esta Misa Criolla en tantos lugares, y no podía faltar traerla a este Centro Vecinal tan populoso en el que hemos realizado más de 180 eventos. Será el domingo 3 de diciembre a partir de las 12, en la esquina de Brasil y Ecuador”.