En el marco de una investigación realizada por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desmantelaron un punto de venta de estupefacientes y detuvieron a un hombre y una mujer mayores de edad por narcomenudeo.
Sucedió en un inmueble ubicado en la intersección de calles Jaime Salvador y Hugo Wast de la localidad de Río Primero. En los procedimientos, los uniformados secuestraron 522 dosis de marihuana que estaban distribuidas en envoltorios y medio ladrillo, y 76 dosis de cocaína. Además incautaron un automóvil marca Citroën y elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.
Cabe destacar que los investigados fueron procesados por comercialización agravada, ya que según las investigaciones vendían sustancias ilícitas a menores de edad.
El punto de comercialización estaba bajo la fachada de una despensa, y llegaban hasta consumidores de localidades aledañas a comprar la droga.
Luego de los secuestros, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de tercer turno a cargo del doctor Carlos Cornejo, ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.