Detenido en Tancacha.

En operativos dirigidos por el Ministerio Público Fiscal y efectuados por la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico) en el interior provincial, se logró el cierre de dos puntos de venta de drogas, y la detención de dos personas mayores de edad.
El primero de los procedimientos se desarrolló en un domicilio de calle Alem de la localidad de Tancacha. De allí secuestraron elementos de fraccionamiento, y detuvieron al sujeto que, según investigaciones, dirigía el punto de venta.
Dicho procedimiento se llevó a cabo habida cuenta que días atrás ya fue allanado el mismo inmueble, de donde incautaron dosis de marihuana y diferentes elementos relacionados a la comercialización de la sustancia; pero que en dicha oportunidad el investigado había logrado evadir el operativo.

Río Cuarto

Una vivienda de barrio Banda Norte de Río Cuarto, fue el otro domicilio en el que la Fuerza realizó allanamientos con resultado positivo. Los mismos se dieron tras recibir varias llamadas de alerta a la Central de Denuncias Anónimas (0800 888 8080).
En el inmueble ubicado sobre calle Lanín al 100, irrumpieron equipos tácticos de la FPA y sorprendieron al investigado con varios cigarrillos de marihuana (“porros”), aparentemente preparados para ser comercializados.

Luego de los secuestros y las aprehensiones, autoridades de las fiscalías de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero y Río Cuarto, ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Detenido en Río Cuarto tras operativo de la FPA.