Durante la tarde de este martes, un complejo habitacional ubicado en la vecina localidad de San Antonio de Arredondo fue blanco de los delincuentes. Ocurrió a las 18, sobre calle García Cuerva al 90, en inmediaciones del vado Las Brisas.

Según informaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla, delincuentes rompieron una ventana de aluminio de una propiedad emplazada en el complejo, y del interior sustrajeron varios elementos y electrodomésticos de valor.

Al advertir la presencia policial, los ladrones se dieron a la fuga en una motocicleta marca Motomel Blitz. Sin embargo, tras montar un operativo cerrojo los uniformados lograron aprehender a uno de los malvivientes.

El hombre de 29 años fue trasladado a la Comisaría local, y varios de los elementos sustraídos, entre los que se encuentra un televisor LED de 42 pulgadas y uno de 32 pulgadas, dos controles de TV, alhajas de valor, un minicomponente Sanyo y un casco de motocicleta, fueron secuestrados y puestos a disposición del magistrado interviniente.