Hernán Piquín. Imagen: Teleshow

Durante la madrugada de este miércoles, Hernán Piquín fue víctima de un brutal asalto en el ingreso de su propiedad ubicada en el barrio privado “La Lonja” de Pilar. El hecho ocurrió cuando el bailarín trataba de estacionar su vehículo en la casa, luego de volver de realizar su participación en Showmatch. Al advertir la presencia de los delincuentes, el bailarín escapó en su auto y los malhechores le dispararon varias veces.

“Di vuelta el auto y empecé a tocar bocina y a gritar ‘hay chorros en el barrio’.Me dispararon, pero gracias a Dios no pasó nada. En ese momento aceleré y me llevé por delante la zanja. Ahí bajé corriendo hasta que un vecino me abrió su ventana y me quedé con él. Al rato en el chat del barrio, dijeron que ya se habían ido. Los guardias habían quedado atados en la garita”, relató ante medios nacionales.

Aparentemente los delincuentes ingresaron luego de reducir a los guardias, y también se dieron tiempo para cortar los cables de las cámaras de seguridad. Además Piquín estimó que no se trataba de una entradera puntual, sino que los ladrones estaban dispuestos a robar en cualquier vivienda del complejo.

“Una locura, diez disparos… por suerte no me pasó nada. Es muy loco que tengan ese coraje de disparar a sangre fría. Si los encuentran espero que paguen. No está bueno perder la vida por una pelotudez. No es algo que vos buscás”, concluyó.