Durante la mañana de este domingo, efectivos de la Unidad Regional Departamental Punilla detuvieron a un joven de 20 años, luego de robar en una vivienda ubicada sobre calle Colombia de Villa Carlos Paz.

Según informaron desde la Fuerza, la propietaria de la casa manifestó a la Policía que momentos antes, un hombre con remera gris ingresó a su domicilio y sustrajo ropa, documentos, entre otras pertenencias de su hija. Por tal motivo, los uniformados emprendieron la búsqueda del sujeto, y a pocos metros del lugar se dieron con que el mismo se encontraba en un vehículo marca Ford Escort color rojo; del que secuestraron los elementos denunciados por la víctima.

Pero ello no fue todo, porque en momentos en que los agentes realizaban la aprehensión, otro vecino se acercó para advertir que había visto al joven en el techo de su propiedad, por lo que al realizar un recorrido por las terrazas, se encontraron con más elementos robados en la vivienda de la señora.

En consecuencia, el joven de 20 años fue trasladado a la Comisaría local, y tanto los materiales sustraídos como el vehículo en el que circulaba, fueron secuestrados y puestos a disposición del magistrado interviniente.