En un nuevo operativo que realizó la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico), detuvieron a dos hermanos mayores de edad que se dedicaban a comercializar estupefacientes. Desde hace un tiempo, los sujetos eran investigados por el Ministerio Público Fiscal.

El procedimiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en Las Heras al 1700 de barrio Sagrada Familia de la localidad de Río Segundo. Allí, con la ayuda de canes detectores de narcóticos, personal de la Fuerza logró secuestrar 144 dosis de marihuana y 2739 pesos en efectivo, entre otros elementos relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes a baja escala.

Cabe destacar que en dicho domicilio, los hermanos de 19 y 23 años no sólo vendían los estupefacientes, sino que también dejaban que los clientes los consuman en el lugar y alrededores.

Por tal motivo, las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Domicilio allanado.