Artistas plásticos inaugurando la muestra en los Arcos Municipales.

Once cuadros, once artistas, y una galería llena de color, dieron inicio a “Fusión”, una muestra colectiva de artistas plásticos independientes que se exhibirá en los Arcos Municipales hasta el próximo 13 de noviembre.

Somos un grupo de artistas independientes, y presentamos obras de objetos, figuras humanas, naturaleza; es un poco la relación de los sujetos con la vida. Algunos son muralistas y otros nos dedicamos a los cuadros, y la idea fue fusionar el arte, contó Noel Ávalos, coordinadora de la muestra exposición.

Asimismo, indicó que la galería no fue pensada sobre un eje temático particular, sino que expresó que “cuando invite a los artistas a participar, dejé que hagan libremente su arte”. Por tal motivo es que se pueden observar obras sobre lienzo, con la técnica de oleo, acrílico y sobre madera.

Los artistas que integran la muestra de acceso libre y gratuito, son Yesica Lina, Franco Farias, Natalia Agriman, Vanesa Sanchez, Andrea Topa, Facundo Bustamante, Franco Cervato, Roger Arias, Gabriel Garay y Cristoph Venier, además de la coordinadora.

Exposición en Arcos Municipales.
Obra perteneciente a la artista Vanesa Sánchez.